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Novedades y últimas noticias sobre formación en la Industria farmacéutica

Taller “Nuevos requisitos reglamentarios para complementos alimenticios”

14 de octubre, 2021 Formación

El jueves 4 de noviembre, Azierta, Consultoría Global en Life Sciences, organiza, en el contexto de FARMAFORUM, el taller “Nuevos requisitos reglamentarios para complementos alimenticios” con  Olegario Cuevas, Healthcare Business Director, y Javier Moran, Food Supplement Expert, de Azierta. El taller tendrá lugar de 12:00 a 14:00h, en la Sala talleres Azierta.

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CESIF pasa a formar parte de Metrodora Education

5 de octubre, 2021 Formación

CESIF, junto a las escuelas ISEP y CEEP, constituyen un nuevo grupo educativo denominado Metrodora Education, cuyo objetivo es liderar la oferta en formación especializada en el ámbito sanitario, deportivo y de ciencias de la vida.

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Nueva edición del programa abierto CESIF de especialización en strategic insights business pharma

10 de septiembre, 2021 Formación

CESIF ha lanzado una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que tiene como objetivo abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

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IMF lanza su Escuela de Biotech & Pharma

8 de septiembre, 2021 Formación

La institución académica IMF Smart Education lanza su Escuela de Biotech & Pharma, con el objetivo de responder a la demanda de profesionales en ciencias de la salud nacida en los últimos años, que ha aumentado su número de empleados en un 5,4 % entre julio de 2020 y 2021.

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Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma de CESIF en octubre

7 de julio, 2021 Formación

El Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que organiza en el mes de octubre (inicio el 1 de octubre) CESIF, aborda desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

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