Publicidad
9 de febrero, 2022 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española ha solicitado al Gobierno en un comunicado la inmediata adopción de medidas adicionales a las ya tomadas, ante la persistencia en los últimos meses de precios muy elevados en los mercados eléctrico y gasista, que triplican los precios habituales.

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española está constituida por ANFAC (automoción), AOP (refino), ASPAPEL (papel), FEIQUE (química y farmacia), FIAB (alimentación y bebidas), OFICEMEN (cemento) y UNESID (siderurgia). En el escrito ofrece al Gobierno su colaboración para implementar nuevas medidas a corto, medio y largo plazo, adicionales a las ya adoptadas por parte de la Administración española ante la evolución de los mercados y dado que en el ámbito industrial no han producido el efecto deseado.

Adicionalmente, la Alianza por la Competitividad de la Industria Española desea reiterar su oposición a la adopción del Fondo Nacional de Sostenibilidad del Sistema Eléctrico en sus actuales términos, más gravoso si cabe en una situación como la actual.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad