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Nacen los Digital Beauty Awards, primeros premios de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal

8 de marzo, 2021 Cosmética

Organizados por el Beauty Cluster, los premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal (Digital Beauty Awards) celebrarán su primera edición para impulsar y fomentar el reconocimiento del trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su capacidad innovadora, excelencia o resultado diferencial en el campo de la digitalización y el comercio electrónico en el sector.

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La farmacia, canal preferido por los consumidores de cosmética

19 de septiembre, 2019 Cosmética

El 53 % de los consumidores españoles de cosmética opta por canales donde pueda recibir asesoramiento profesional, como son las farmacias, las perfumerías especializadas o los centros de estética, ha asegurado Aude Peyrefiche, Country Sales Manager de Laboratorios Vitry, en el taller de cosmética recientemente celebrado en el espacio Asefarma.

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Cosmética y medio ambiente

22 de julio, 2019 Cosmética

Eurofins Cosmetics & Personal Care, conscientes de la importancia de conservar el medio ambiente y con el objetivo de dar soporte a sus clientes, trabaja en el desarrollo de estudios enfocados a la evaluación de cómo los cosméticos actúan en el medio ambiente. 

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Cómo protegerse del 100 % de las radiaciones solares

17 de junio, 2019 Cosmética

Aunque la radiación llamada "visible" (VIS) es responsable, junto a los rayos infrarrojos (IR-A), del 90 % de la radiación solar que incide en la piel, su existencia sigue siendo desconocida para la mayor parte de la población. Como recalca Susana Mezquita, experta del Departamento Científico de Cinfa, “si bien la sociedad está familiarizada con los efectos nocivos que producen las radiaciones ultravioleta (UV) A y B, todavía no existe conciencia en nuestro país sobre otros tipos de radiaciones que son también peligrosas para nuestra salud cutánea”.

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ISDIN sale al paso de una información sobre su fotoprotector infantil

30 de mayo, 2019 Cosmética

La compañía ISDIN ha querido salir al paso de las informaciones publicadas en diferentes medios, realizadas a partir de un estudio sobre protectores solares de la OCU, en el que se indica que el producto ISDIN Fotoprotector Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ confiere una protección inferior a la que anuncia en su publicidad y presentación comercial.

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