Publicidad Publicidad

Empresas de la industria farmacéutica

Líderes del sector al día

CAMPAK, S.A.

Suministramos líneas completas de acondicionado para la mayoría de formas farmacéuticas, sólidos, líquidos, polvos, granulados, desde el envasado primario (en blister, sobre o frasco) hasta el paletizado.

CAMPAK, S.A.

CAM, fundada en 1949, fabricó las primeras máquinas italianas de estuchado. La gama de máquinas se ha ampliado con los años, hasta la capacidad de ofrecer líneas completas de embalaje para todos los sectores industriales.

Actualmente la marca CAM representa una realidad de 15 fabricas de producción (ubicadas en Italia y Alemania), 17 oficinas comerciales propias, 27 agentes comerciales en los países donde no tenemos una presencia propia directa y 14 centros de asistencia técnica con la capacidad de ofrecer servicio en cualquier país. CAM se compone por unos 700 empleados y más de 20.000 máquinas suministradas en todo el mundo.

Contacte con la empresa

Dirección / POL. IND. LA BÓBILA, NAVE 30

CP / 08232

Provincia / Barcelona

Población / VILADECAVALLS

Teléfono / 937 217 930

Fax / 937 212 287

Web empresa / www.campak.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.