Mostrando 20 de 199
Gardner Denver es una empresa líder mundial en el suministro de compresores, soplantes y bombas de vacío.
Imprenta Artes Gráficas Expertos en productos para farmacias
Productos de identificación para laboratorios biotecnológicos, químicos y bioquímicos en España.
Working in pharmaceutical and cosmetical packaging since 1965. Focused on folding cartons, labels and leaflets.
ANSER es el fabricante más confiable de soluciones de codificación y marcaje inkjet industrial de productos, ofreciendo soluciones de impresión fiables e innovadoras. Amplia gama de impresoras tanto portátiles a fijas para lineas de producción.
SERMATEC con más de 15 años de experiencia en el mercado ofrece equipos y servicio en los sectores de alimentación, farmacia, cosmética, detergencia y químicos. Distribuido en 3 responsables de área, ayuda a sus clientes a progresar y avanzar conjuntamente en un ambiente cada vez más competitivo.
Grup Maculart es una de las empresas de referencia en estuches y prospectos para la industria farmacéutica, con más de 50 años de mejora continua.
Microbeam lleva más de 30 años ofreciendo soluciones técnicas y se ha convertido en un proveedor líder de la Ind. Farmacéutica.
Martí Sala, s.a., empresa innovadora que aporta, desde 1921 años, la más avanzada tecnología en el campo del desarrollo de productos industriales al mercado y, concretamente, su Divisón Farmacéutica, ha sido creada para lanzar al mercado su última y más pionera novedad técnica: su nueva máquina MS FARMA para la automatización de procesos farmacéuticos (dosificación de medicación por cliente).
AIS Vision Systems es especialista en soluciones de Visión Artificial en entorno industrial, verificación y control de calidad de impresión de códigos 1D y 2D y etiquetas.