Fabricacion de cajas y armarios electricos para los fabricantes de maquinaria para el sector farmaceutico, y salas blancas.

Delvalle es líder en la fabricación y producción de sistemas de cajas, armarios eléctricos estancos, la producción e instalación de equipamiento para Automatización Industrial, distribución eléctrica, telecomunicaciones, en todas las condiciones ambientales como de intemperie, ambientes corrosivos, tanto en exterior e interior. Utilizando los materiales de acero inoxidable, acero galvanizado y la única empresa que realiza armarios eléctricos en Aluminio. Fabricante de soluciones completas con normativa UL, Nema Type 1,3r, 4x, 12.

Nuestra gran variedad de productos incluyen: cajas armarios eléctricos de acero inoxidable, armarios y cajas en acero galvanizado pintado, cajas y armarios fabricados en aluminio, cajas eléctricas murales, cajas de terminales, armarios industriales para Pc, racks 19", con estanqueidad hasta IP67

Los sectores más diversos, como el de maquinaria alimentaria, industria química, telecomunicaciones, ferroviario, autopistas,

Consultoría especializada en soluciones térmicas y refrigeración en armarios y cuadros eléctricos.

También diseñamos soluciones Electricas para entornos con Riesgos de Explosion, Armarios y cajas para áreas peligrosas atex & IECEx, así como luminarias, focos, y sistemas wifi para la ubicación en entornos explosivos.

Te adjunto los datos de acceso a las noticias, tanto de atexdelvalle como de delvallebox.

 

MARCAS: Delvalle,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paso el prao 6

CP / 01320

Provincia / Alava

Población / OYON-OION

Teléfono / 945601381

Web empresa / http://www.delvallebox.com

https://g.page/delvallebox?share

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.