Farma Alimenta se presentó en el mercado farmacéutico en el año 1984, manteniendo desde entonces una presencia especialmente intensa en las áreas de trabajo afines con la experiencia acumulada por los socios fundadores, focalizada en la industria de la fabricación de medicamentos, cosmética y área alimenticia. Hoy, Farma Alimenta cuenta con un amplio espectro de actuación y actividad en dichos sectores y se presenta como un socio de gran valor añadido en las distintas áreas que dan cabida a la producción y puesta en servicio de nuevos productos o los claramente consolidados. Seguridad, garantía, fiabilidad y responsabilidad. Valores irrenunciables en nuestra empresa y definición que alcanza perfectamente en el encaje de trabajo con nuestros socios de los países industrializados más destacables. Más de mil equipos suministrados en todos ámbitos del proceso, producción, acondicionado, garantía de calidad y en distintos rangos de obtención de unidades, habla claramente de un conocimiento y de una experiencia que puede resultarle especialmente útil. Aproveche nuestro conocimiento y nuestra clara y definida trayectoria. Más de 150 clientes en España conforman una experiencia única, un valor añadido que solo puede aportarle ventajas.

Farma Alimenta se presentó en el mercado farmacéutico en el año 1984, manteniendo desde entonces una presencia especialmente intensa en las áreas de trabajo afines con la experiencia acumulada por los socios fundadores, focalizada en la industria de la fabricación de medicamentos, cosmética y área alimenticia.

Hoy, Farma Alimenta cuenta con un amplio espectro de actuación y actividad en dichos sectores y se presenta como un socio de gran valor añadido en las distintas áreas que dan cabida a la producción y puesta en servicio de nuevos productos o los claramente consolidados.

Seguridad, garantía, fiabilidad y responsabilidad. Valores irrenunciables en nuestra empresa y definición que alcanza perfectamente en el encaje de trabajo con nuestros socios de los países industrializados más destacables.

Más de mil equipos suministrados en todos ámbitos del proceso, producción, acondicionado, garantía de calidad y en distintos rangos de obtención de unidades, habla claramente de un conocimiento y de una experiencia que puede resultarle especialmente útil. Aproveche nuestro conocimiento y nuestra clara y definida trayectoria. Más de 150 clientes en España conforman una experiencia única, un valor añadido que solo puede aportarle ventajas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Perú, 6

CP / 28290

Provincia / Madrid

Población / LAS ROZAS DE MADRID

Teléfono / 91.630.83.90

Web empresa / http://www.farma-alimenta.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.