10 de febrero, 2022
< Volver

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, GSK España ha querido acercar su ciencia a las alumnas que participan en el STEM Talent Girl con el taller virtual “La innovación en la industria farmacéutica: anticuerpos monoclonales y farmacocinética”.

El taller tuvo lugar el miércoles 9 de febrero, y las mujeres investigadoras que impartieron el taller fueron María G Gómez Lorenzo, Scientific Leader en el área de Global Health, y Marisa Martínez-Martínez, Discovery DMPK Tres Cantos Director, ambas trabajadoras del centro DDW (Diseases of the Developping World) de GSK España, el único centro privado del país especializado en las enfermedades que afectan a países en desarrollo.

Desde el año 2015, promovido por la Organización de Naciones Unidas, cada 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, como forma de reivindicar el papel de las mujeres en el ámbito científico, un objetivo acogido en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

GSK España mantiene un amplio compromiso con la igualdad, que se combina con el desarrollo de las vocaciones STEM en niñas y chicas más allá de la propia organización, motivo por el cual colaboran desde 2018 con STEM Talent Girl.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.