Publicidad
18 de enero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Johnson & Johnson ha nombrado directora general de su división Medical Devices en España a Lisa Ann Hill, quien, tras 17 años en la compañía, pasa a sustituir en el cargo a Rocco De Bernardis, recientemente nombrado presidente a nivel mundial de OTTAVA, la división de Cirugía Robótica y Digital de Johnson & Johnson.

Desde el pasado 1 de enero de 2022 Lisa es la responsable de la aceleración del crecimiento de liderazgo de mercado, impulsando la sostenibilidad y la rentabilidad del negocio en España, reportando directamente al Company Group Chairman, Medical Devices en Europa, Oriente Medio y África.

Con este nombramiento, Lisa es la primera mujer en unirse a J&J Medical Devices España como directora general. Tras ostentar diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, pasa ahora a liderar el desarrollo de las operaciones del área de Medical Devices en el mercado de España, con un equipo de más de 550 profesionales, ayudando a que los productos de la compañía estén presentes en más de la mitad de las intervenciones quirúrgicas o terapéuticas en todas las especialidades. “Estoy muy satisfecha de poder coordinar los negocios de Johnson & Johnson Medical Devices en España. Me ilusiona poder trabajar con nuestros clientes y los profesionales sanitarios para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, afirma la directora general de J&J Medical Devices.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad