Publicidad
2 de febrero, 2022 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sobi, compañía biotecnológica internacional dedicada al desarrollo de tratamientos innovadores para las personas que viven con patologías poco frecuentes, estrena nueva web con el fin de posicionarse como compañía biofarmacéutica de referencia en las enfermedades raras en España.

La nueva web apuesta por acercar a la sociedad el propósito de Sobi: transformar la vida de las personas con enfermedades raras. Para ello, presenta la información con claridad, con un diseño visual, usabilidad y lectura sencillas, cuidando la experiencia de usuario.

Sobi.es refleja el crecimiento de la compañía desde su llegada a España, en 2006, destacando los principales proyectos en los que va a trabajar en 2022, con una apuesta decidida por la humanización de las enfermedades raras, el lanzamiento de tratamientos para la trombocitopenia inmune primaria, la hemogloburina paroxística nocturna o la COVID-19, entre otros.

La página presenta una estructura sencilla, que presenta las tres áreas específicas de Sobi y el crecimiento del pipeline. Así, Hematología expone el trabajo de diseño de nuevos estándares, optimización de tratamientos, acceso sostenible y soporte comunitario en la atención a los pacientes con enfermedades como la hemofilia A y B, e investigaciones en marcha sobre hemoglobinuria paroxística nocturna; enfermedad por crioaglutininas; o microangiopatía trombótica post trasplante de células madre hematopoyéticas.

En Inmunología, los tratamientos representan una especialización basada en la trayectoria de Sobi con las patologías poco frecuentes, como las enfermedades autoinflamatorias o la trombocitopenia.

Por último, Specialty Care aglutina los tratamientos especializados para enfermedades genéticas, metabólicas e inflamatorias raras, como la amiloidosis familiar por transtiretina, el síndrome de quilomicronemia familiar o la tirosinemia hereditaria de tipo 1 (HT-1).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad