Publicidad
18 de febrero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía internacional de cuidado de la salud Angelini Pharma ha inaugurado su nueva sede en Viladecans Business Park (Barcelona), un complejo empresarial moderno y en pleno crecimiento, que aloja a empresas líderes en tecnología, biomedicina, start-ups e innovación, entre otros.

Las nuevas instalaciones de la compañía, que cuentan con una superficie total de 1.500 m2 y que han supuesto una inversión de aproximadamente un millón de euros, están ubicadas en la tercera planta del Edificio Australia, un edificio que ha cumplido los criterios de sostenibilidad y respeto del medioambiente desde el inicio de su construcción, tal y como acredita la certificación BREEAM. Este espacio de trabajo flexible, completamente diáfano y abierto, que facilita la comunicación e interconexión de los equipos y aprovecha la luz natural, con unas vistas panorámicas del entorno.

En palabras de Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España, “la mudanza de la compañía a Viladecans nos brinda la oportunidad de conectar con compañías y empresas líderes en tecnología e innovación que encabezan la transformación de la sociedad. Como referentes del sector farmacéutico, queremos construir nuevas sinergias con el ecosistema emprendedor y creemos que el potencial de este distrito empresarial nos ayudará a impulsar nuestro negocio”.

Angelini Pharma es una empresa farmacéutica que forma parte del grupo privado italiano Angelini. La compañía investiga, desarrolla y comercializa soluciones sanitarias centradas, principalmente, en aspectos del sistema nervioso central (SNC) y la salud mental, así como el dolor, las enfermedades raras y la atención sanitaria del consumidor, con fármacos de automedicación de gran éxito en todo el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad