Publicidad Publicidad

Artículos de la industria farmacéutica

La espectroscopia Raman de mano

por Katherine A., Bakeev B & W Tek, Inc., y Jaime de Sousa. Microbeam, S.A. 5 de enero, 2017 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Debido a la competencia creciente, las compañías farmacéuticas están restructurando sus operaciones de manufactura a nivel global y abasteciéndose de materias primas de todo el mundo, con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia y reducir sus costes de producción.

Con los cambios inherentes al proceso de globalización y los procesos de consolidación de la industria farmacéutica a través de fusiones o afianzamiento de recursos, la calidad del producto puede verse afectada negativamente. Con el riesgo creciente de impactos negativos en la calidad, existe la necesidad de un control regulador más estricto para garantizar la seguridad y la calidad de todos los materiales en la cadena de producción de una compañía farmacéutica con el fin de mitigar los riesgos; desde la materia prima entrante a la supervisión en tiempo real y durante las etapas críticas de la producción, hasta la inspección final del producto.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus