Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de limpieza por ultrasonidos, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestro compromiso  con la CALIDAD y la INNOVACIÓN nos ha otorgado una posición reconocida en el sector de la limpieza por ultrasonidos.  Manteniendo una constante investigación,  desarrollamos nuevas tecnologías y aplicaciones que aporten soluciones reales a nuestros clientes, de  la máxima calidad y eficacia.

Nuestra serie LT-PRO esta especial indicada para limpiezas rápidas y de precisión. Con las tecnologia más avanzada del mercado, la serie esta compuesta por 8 modelos con capacidades que van desde 1L hasta 26L, todos los módelos incorporán la frecuencia 40 KHz con sistema de barrido de frecuencia (Sweep System ±2%) y están dotados con transductores piezo-eléctricos IBL de acero-titanio de alto rendimiento.   

Además de los módelos estándar ofrecemos equipos a medida y multicuba, que se caracterizan por complementar el baño de ultrasonidos con otros tratamientos como el aclarado (frío o caliente) y/o secado.

Pida asesoramiento a nuestros técnicos comerciales sobre sus requerimientos de limpieza,  le asesoraremos sobre el equipo que mejor se adecuen a sus necesidades.

MARCAS: Tierra Tech

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Empresarial Morero P2-11, naves 3-4

CP / 39611

Provincia / Cantabria

Población / GUARNIZO

Teléfono / (+34)942269543

Fax / (+34)942269544

Web empresa / http://www.tierratech.com

https://goo.gl/maps/WzL9O

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.