21 de febrero, 2020
< Volver

Coincidiendo con la celebración en Madrid del salón Infarma, el próximo 10 de marzo se celebrará en el Edificio Net Farma, en la localidad de Alcobendas (Carretera Fuencarral, 22), la quinta edición del Foro Farmazul.

En el mismo se abordarán aspectos relevantes del futuro del sector, como la diferenciación del canal farmacéutico, la fortaleza de las farmacias Farmazul, las claves para afrontar un futuro de crecimiento y sostenibilidad, o la relevancia de la centralización como herramienta de gestión imprescindible.

Las ponencias presentadas tratarán sobre temas como: “Papel de la farmacia en enfermedades  crónicas”, impartida por Bárbara Rey, ex senior channel Activation Manager Pharma; “La farmacia, más que un punto de venta”, por Guillermo Durán, de IQVIA; “Impacto del marketing integral en  decisiones de compra”, ofrecida por Elvin José Avilés, de marketing Farmazul; “Fotoprotección como mercado estratégico de la farmacia”, por Noelia García, responsable Formación Cantabria Labs; “Up Selling: valor añadido del consejo  farmacéutico”, por Andrés Rodríguez Peral, farmacéutico comunitario en farmacia Rodríguez Peral; “Estrategia multinacionales en los  diferentes modelos de farmacia”, por Juan Arias Camisón, Ex Commercial Excellence and Simplification Lead Southern Europe, y “Tendencias Farmazul”, por José Antonio López Arias, de Farmazul.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.