Expertos en Cerramientos de Salas Limpias GMP

Durante más de 60 años, la compañía francesa Dagard ha sido sinónimo de experiencia y calidad en el diseño y la fabricación de soluciones modulares de aislamiento técnico para la industria en todo el mundo.
Empresa del Grupo PUREVER INDUSTRIES, Dagard ofrece soluciones industriales integradas para proyectos a medida para la industria alimentaria, hoteles y restaurantes, hospitales, farmacéutica y tecnológica.
Dagard está comprometida con sus valores que son la experiencia, el conocimiento, la innovación, la calidad, el escuchar, el apoyo y la satisfacción del cliente y que nuestros productos formen parte de un desarrollo sostenible. Con entusiasmo, espíritu de equipo, flexibilidad, adaptación y compromiso, buscamos establecer una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores.

Flexible, adaptable, limpio, sostenible
Dagard ofrece flexibilidad y soluciones personalizadas gracias a su maquinaria de última generación, donde podemos suministrar productos de alta gama tanto estandarizados como a medida.
Los equipos de ingeniería del proyecto aseguran que se seleccionan los productos más adecuados para cumplir con las especificaciones de cada proyecto. Después de su aprobación, Dagard organiza la adquisición y producción de materiales específicos para la instalación.
Con un estricto protocolo interno de garantía de calidad, los productos de sala blanca de Dagard se controlan en cada paso del proceso de fabricación. Después de las comprobaciones finales, los productos Dagard se embalan meticulosamente y se envían por el medio de transporte más adecuado, tierra, mar o aire.
El compromiso hacía nuestro cliente es cumplir los plazos de forma transparente, lo que incluye un registro rastreable de los materiales desde el proceso de fabricación hasta la entrega.

Dagard Cleanrooms

Dagard tiene la capacidad de entregar un alto volumen de productos robustos, eficientes y de calidad con sus dos fábricas de primera categoría.

• Paneles sándwich de producción continua y discontinua, con varios núcleos y acabados
• Núcleos inyectados o unidos de espuma poliuretano (PIR / PUR), lana de roca o nido de abeja de aluminio
• Revestimientos de diversos materiales como chapa, aluminio, PVC, laminado compacto HPL, SS, vidrio, etc.
• Puertas pivotantes y correderas para cada tipo de panel.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Mario Roso de Luna, 33-35 Nave 8 – Pol. Fin de Semana

CP / 28022

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 913 120 644

Web empresa / https://www.dagard.com/es/

Catálogos

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.