Cursos, masters y programas superiores

Seminario práctico sobre estadística aplicada a la industria farmacéutica: análisis de componentes principales (PCA)

21 de enero, 2026
online
De 17:00 a 20:00 h.
Seminario práctico sobre estadística aplicada a la industria farmacéutica: análisis de componentes principales (PCA)

Las herramientas estadísticas son un recurso que nos puede ayudar en la práctica diaria de la gestión de la calidad y la producción en la industria farmacéutica. 

En este curso organizado por AEFI se verán:

 

  • Cómo se aplica el PCA como herramienta de extracción de conocimiento. 
  • Interpretar los resultados y como extraer conclusiones del estudio. 
  • Implicaciones con la ICH Q8 y Q9. 

 

El curso se dirige a técnicos de Control de Calidad, I+D, Producción, Garantía de Calidad o Dirección técnica de la Industria farmacéutica/ biosanitaria, implicados en la mejora de procesos y de la calidad. 

Nota: el curso utiliza el programa Minitab, los asistentes pueden obtener una licencia gratuita para 30 días desde la web del distribuidor. 

FECHA Y HORA

Miércoles, 21 de enero de 2026
De 17:00h a 20:00h

LUGAR

Online – Plataforma Zoom

PRECIO

Socio AEFI: 120€
Entidades con acuerdo: 120€
No socios: 210€

Inscripción múltiple 15% descuento. A partir de 3 inscripciones de la misma empresa (mismo NIF) en el mismo curso.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.