Entrevista a Pilar Navarro, directora de Expoquimia

1 de marzo, 2017 Entrevistas

En octubre de 2017, el recinto de Gran Via acogerá la 18ª edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química de Fira de Barcelona. La directora del certamen, Pilar Navarro, explica en esta entrevista cuáles son las principales novedades y los objetivos de la próxima edición. 

Leer más »

Entrevista a Guillermo Bueno, director de Heryval

por Redacción PHARMATECH 1 de marzo, 2017 Entrevistas

Heryval nace en 1995 como una empresa de maquinaria industrial para las industrias farmacéutica, alimentaria, cosmética y afines, con un servicio integral que abarca desde la relación comercial hasta el mantenimiento postventa. Su fundador, José Manuel Bueno, sigue al frente de la compañía, pero el relevo generacional ya está en la empresa y es nuestro entrevistado, Guillermo Bueno.

Leer más »

Entrevista a David Molinero, gerente de Aquimisa Pharma

9 de enero, 2017 Entrevistas

Aquimisa Pharma es una empresa que ofrece servicios analíticos para la garantía de calidad de productos y materias primas a los sectores farmacéutico, producto sanitario, complemento alimenticio y cosmético. Cuentan con una amplia gama de servicios como la consultoría personalizada, la formación, o la elaboración de informes, tanto de eficacia como de seguridad. David Molinero, con en esta entrevista, nos da la oportunidad de conocer mejor esta compañía.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.