20 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro de Telstar en el Reino Unido, especializado en sistemas de tecnología de aislamiento aséptico y de contención, consolida su crecimiento y se traslada a una moderna instalación de mayor capacidad.

El centro de Telstar en el Reino Unido amplía su capacidad de producción con el traslado a unas nuevas instalaciones en Bristall Leeds, un moderno edificio que permitirá a la empresa triplicar capacidad de producción y dar mayor respuesta a una cada vez más sólida base de clientes mundial. La empresa se trasladará de Shaw Cross Business Park, en Dewsbury, a las nuevas instalaciones en Dark Lane, Birstall, Leeds, cerca de las autopistas M62 y M621.

En los últimos años, el centro de excelencia de Telstar en el Reino Unido ha experimentado un sustancial crecimiento de la demanda de aisladores asépticos y de contención, especialmente en el ámbito de las aplicaciones de proceso aséptico y líneas de llenado.

La nueva instalación ofrece un espacio adaptado a las condiciones y requisitos específicos de calidad ambiental, fabricación y cualificación de equipos para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de terapia celular. Cuenta con una planta de producción integral para la fabricación de sistemas de aisladores de alta complejidad y exigencia, así como amplias oficinas, modernas salas de reuniones, comedor, almacén y muelles de carga. La nueva instalación albergará ingeniería técnica, servicios al cliente y equipos de ventas y servicios de soporte administrativo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus