20 de julio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma sueca Camfil se ha alzado con el triunfo en el Gran Premio del Clima Interior, disputado en Suecia, por su avanzada filtración HEPA premium para salas blancas.

Megalam EnerGuard es el primer cambio revolucionario en la filtración HEPA para salas blancas en décadas. El filtro tiene una vida útil tres veces más larga que otros filtros HEPA con medias de membrana, y puede generar ahorros energéticos del 30-50 % en comparación con los filtros de fibra de vidrio tradicionales en la industria, han informado desde Camfil.

En la presentación del premio se reflejó que los principales factores que motivaron al jurado a seleccionar Camfil fueron los de la innovación, alta eficacia de filtración y una combinación de las mejores características de los filtros de membrana y de fibra de vidrio tradicionales combinados en un filtro HEPA avanzado: Megalam EnerGuard.

La tecnología del filtro separa eficazmente las partículas del aire, mantiene una pérdida de carga menor y contribuye a un mejor ahorro energético que los filtros de fibra de vidrio tradicionales. El diseño robusto del filtro es muy duradero y reduce significativamente el riesgo de daños durante el transporte y la instalación, han apuntado también desde Camfil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus