El concepto empresarial de Camfil consiste en ofrecer calidad a sus clientes de todo el mundo mientras contribuye al abastecimiento de algo tan fundamental como es el aire que respiramos, el aire limpio.

Camfil es una empresa internacional con 29 filiales, 26 plantas de producción y agentes en toda Europa, América del Norte y Asia, que desarrolla, produce y comercializa productos, sistemas y soluciones de filtración de aire para proteger a las personas, los procesos y el medio ambiente en mercados locales, regionales y globales.

Nuestras principales áreas de negocio son las siguientes:

Comfort Air  (protección de las personas): Filtros de aire para sistemas de ventilación de colegios, edificios de oficinas, hoteles e instalaciones públicas y comerciales para ofrecer una elevada calidad del aire interior (IAQ), un entorno de trabajo saludable y más productivo, y una reducción del consumo energético.

Clean Processes (protección de los procesos): Los filtros y las soluciones de aire limpio de Camfil se utilizan en la mayoría de los sectores en los que la necesidad de contar con un aire extremadamente limpio resulta crucial para los procesos de fabricación. Entre los clientes, se incluyen el sector de la microelectrónica, la industria farmacéutica, el sector de alimentos y bebidas, y la industria del automóvil.

Power Systems  (protección de las turbinas de gas): Camfil es el principal proveedor de equipos de control de ruidos y filtración de gran capacidad para las turbinas de gas utilizadas por las plataformas petroleras y de generación de energía más importantes del mundo. Entre sus soluciones, se incluyen sistemas de filtración de entrada de aire, recintos acústicos y ventilación, sistemas de escape, compuertas de desvío, conductos, silenciadores, sistemas de deshielo, mantenimiento y reacondicionamiento.

Safety & Protection (protección del medio ambiente): Camfil es líder en el sector de los sistemas de contención y filtración de partículas/gases de alta eficacia para centrales nucleares y también está especializado en los sistemas de biocontención y bastidores de filtro para instalaciones de alto riesgo, como los laboratorios de bioseguridad donde se estudian enfermedades. Los filtros de Camfil también se utilizan en las industrias química, biológica y espacial. El segmento de negocio también diseña y desarrolla productos Air Pollution Control (APC) para la recogida de polvo en las industrias farmacéutica, minera y de fabricación de América, Europa y Asia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avd. Juan Carlos I, 13, Planta 4ª

CP / 28806

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 91 663 81 25

Fax / 91 653 69 92

Web empresa / http://www.camfil.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.