Publicidad

Empresas Premium

12 de junio, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 26 y 27 de junio AEFI ha programado sendos cursos sobre Vigilancia de Productos Sanitarios. Nuevo Reglamento (UE) 2017/745 y Documentación Técnica de productos sanitarios.

De esta forma, organizado por la Vocalía de Investigación Clínica y Farmacovigilancia y Vocalía de Productos Sanitarios de la Sección Catalana de AEFI, el día 26 de junio se celebrará en Barcelona (Gran Hotel Havana) el curso Productos Sanitarios. Nuevo Reglamento (UE) 2017/745, el cual contará con cinco ponentes del sector. La duración será de cinco horas y media lectivas presenciales (de 8:45 a 17:00 horas), e incluye almuerzo de trabajo.

Información del programa e inscripciones.

Por su parte, el próximo 27 de junio de 2019 se ha programado en Madrid un curso sobre Elaboración de la Documentación Técnica de productos sanitarios, organizado por la Vocalía de productos sanitarios de la Sección Centro de AEFI. El curso contará con seis ponentes procedentes de la Administración Sanitaria y de la Industria. La duración será de seis horas y media lectivas presenciales (de 9:00 a 18:00 horas), e incluye almuerzo de trabajo.

Información del programa e inscripciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus