28 de febrero, 2019 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 14 y 15 de marzo se celebra el 39 Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), bajo el lema “Trazados y en contacto frente a los nuevos retos”, en el Hotel Barceló Sants (Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona).

Cita obligada para el sector, el Symposium de AEFI reúne anualmente a primeras figuras de la Administración sanitaria y altos cargos de la industria para tratar aquellos temas de actualidad que inciden de manera directa en el trabajo diario de los profesionales farmacéuticos.

La industria biosanitaria/biofarmacéutica y afines avanza hacia la innovación para mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El avance y el crecimiento del sector es gracias a los retos del día a día de sus profesionales. Es por ello por lo que, este año, el lema escogido para el Symposium es Trazados y en contacto frente a los nuevos retos. En este sentido, durante el simposio serán objeto de debate algunos temas relacionados con las últimas novedades en investigación, producción, registro, farmacovigilancia de medicamentos, así como otros temas relacionados con los productos sanitarios, la alimentación y los cosméticos.

Aquí puede consultar el programa

Aquí puede leer una entrevista con la presidenta del Symposium, Núria Ortoll.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus