11 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 7 de febrero de 2019 ha abierto oficialmente la fábrica de Camfil en España, situada en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), tras la compra realizada en octubre de 2017 de la firma Servifiltro, empresa familiar con experiencia, tecnología y capital 100 % español, con más de 35 años de experiencia en el mercado de la filtración de aire para confort y OEM.

En 1995 el grupo Camfil decidió inaugurar su primera delegación en España, pero habría que esperar a octubre de 2017 a que la compañía, tras la adquisición de Servifiltro, dispusiera de unas instalaciones de producción con una superficie superior a 10.000 m2, lo que les permite acometer el proceso de fabricación, además de agilizar su logística y mantener grandes stocks.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Servifiltro a la familia Camfil", afirmó Javier Torron, MD Camfil Iberia. "Servifiltro representa una pieza importante para nuestra estrategia de productos y segmentos, y complementará perfectamente la presencia en el mercado de Camfil en la Península Ibérica", añadió. La fábrica se abre oficialmente con el nombre de Camfil.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus