5 de febrero, 2019 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 22 de enero, Farma Alimenta, en colaboración con Harro Höfliger, Glatt y Mematec, organizó el primer seminario de granulación e inhalación en las instalaciones de Net Pharma.

Una productiva e intensa jornada dedicada a la tecnología y el conocimiento en la que participó personal de las áreas de investigación, de producción e ingeniería del sector farmacéutico. La jornada contó con la presencia de personal experto que se trasladó a Madrid para el evento, como Christian Schamberger, Sales Manager de Glatt; Marco Laackmann, Inhalation Business Unit Head de Harro Hoefliger, y Marcus Mezger, CEO Mematec Solutions.

Granulation process at Laboratory and Pilot Plant Sclae, The new concept in Granulation, Introduction to DPI (Development considerations), Dry powder and the impact on powder dosing in DPI manufacturing, Pharma Services, HH te acompaña en el proceso, o la presentación de un caso práctico de inhalación, fueron algunos de los contenidos que se pudieron trabajar durante el seminario.

Farma Alimenta continuará diseñando y organizando seminarios en los próximos meses para acercar la última tecnología directamente a sus clientes de manos de los expertos en cada una de las áreas que la empresa desarrolla, informan desde la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus