5 de febrero, 2019
< Volver

El pasado 22 de enero, Farma Alimenta, en colaboración con Harro Höfliger, Glatt y Mematec, organizó el primer seminario de granulación e inhalación en las instalaciones de Net Pharma.

Una productiva e intensa jornada dedicada a la tecnología y el conocimiento en la que participó personal de las áreas de investigación, de producción e ingeniería del sector farmacéutico. La jornada contó con la presencia de personal experto que se trasladó a Madrid para el evento, como Christian Schamberger, Sales Manager de Glatt; Marco Laackmann, Inhalation Business Unit Head de Harro Hoefliger, y Marcus Mezger, CEO Mematec Solutions.

Granulation process at Laboratory and Pilot Plant Sclae, The new concept in Granulation, Introduction to DPI (Development considerations), Dry powder and the impact on powder dosing in DPI manufacturing, Pharma Services, HH te acompaña en el proceso, o la presentación de un caso práctico de inhalación, fueron algunos de los contenidos que se pudieron trabajar durante el seminario.

Farma Alimenta continuará diseñando y organizando seminarios en los próximos meses para acercar la última tecnología directamente a sus clientes de manos de los expertos en cada una de las áreas que la empresa desarrolla, informan desde la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.