Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Clausura del 38 Symposium de AEFI

14 de mayo, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de dos días intensos (9 y 10 de mayo) con 18 mesas, 10 talleres, 18 posters y 3 comunicaciones, la 38 edición del Symposium de AEFI cerró sus puertas con un balance muy positivo para los profesionales de la industria farmacéutica que pudieron profundizar en los temas que preocupan al sector.

Como indicaba la presidenta del Comité organizador del 38 Symposium, Ana García Montes, en el acto de clausura “Este Congreso es y ha sido a lo largo de su historia una actividad diseñada y organizada por y para profesionales de la industria, en la que se tratan realmente los temas que más preocupan en el momento”.

Ya, en el discurso de apertura de la directora de la AEMPS, Belén Crespo, indicaba que los temas planteados en esta edición del Symposium coincidían plenamente con los temas que preocupan a la Agencia.

“Estoy convencida de que AEFI va a continuar generando symposiums de igual calidad como ha venido haciendo hasta ahora y que va a seguir siendo su buque insignia y referente para los profesionales de la industria farmacéutica”, concluía Ana García Montes.

En el acto de clausura del 38 Symposium estuvieron presentes Carmen García Carbonell, presidenta de AEFI; Luis González Díez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Ana García Montes, presidenta del Comité Organizador del 38 Symposium; y Ana López Rico, presidenta de la Sección Centro de AEFI.

En este enlace se puede consultar el programa completo del 38 Symposium de AEFI.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus