12 de diciembre, 2017
< Volver

El día 13 de diciembre, CESIF organiza la conferencia "El presente y futuro del márketing digital en salud" dentro de las “Digital Healthcare Business Talk”. 

Durante la sesión se abordará cuál es el presente y cómo debe ser el futuro del márketing digital en el sector salud. También la importancia del márketing digital como complemento y refuerzo en la relación con el cliente para la visita presencial del delegado.

Los ponentes de la charla son Eduardo Zorrilla, Digital Multichannel & Customer Sr. Manager en Pfizer, y Alicia Moder, Digital & Communication Manager en Abbott, Program Manager & Profesora, respectivamente, del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF. Ambos profesionales hablarán sobre las claves del presente y futuro del márketing digital dentro de la industria farmacéutica y el sector salud.

El evento tendrá lugar en la sede de CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41), el día 13 de diciembre a las 18:00 h.

Más información: Digital Healthcare Business Talk

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.