Publicidad

Empresas Premium

12 de diciembre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El día 13 de diciembre, CESIF organiza la conferencia "El presente y futuro del márketing digital en salud" dentro de las “Digital Healthcare Business Talk”. 

Durante la sesión se abordará cuál es el presente y cómo debe ser el futuro del márketing digital en el sector salud. También la importancia del márketing digital como complemento y refuerzo en la relación con el cliente para la visita presencial del delegado.

Los ponentes de la charla son Eduardo Zorrilla, Digital Multichannel & Customer Sr. Manager en Pfizer, y Alicia Moder, Digital & Communication Manager en Abbott, Program Manager & Profesora, respectivamente, del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF. Ambos profesionales hablarán sobre las claves del presente y futuro del márketing digital dentro de la industria farmacéutica y el sector salud.

El evento tendrá lugar en la sede de CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41), el día 13 de diciembre a las 18:00 h.

Más información: Digital Healthcare Business Talk

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus