Publicidad

Empresas Premium

20 de abril, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid organiza el día 27 de abril, en horario de tarde, una jornada técnica sobre el desarrollo de la Directiva de Medicamentos Falsificados en España.

La jornada, que se celebra en la sede del COFM (Calle de Santa Engracia, 31, 28010 Madrid - 6ª Planta) y que es de acceso libre para colegiados del COFM y socios de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), comienza a las 17:00 h con una breve presentación del evento por parte de Fernando Caro, Vocal de Industria del COFM. A continuación intervendrá Belén Escribano, jefa del departamento de Inspección y Control de Medicamentos de la AEMPS, que hablará de los retos y oportunidades del Reglamento de Dispositivos de Seguridad.

Mª Ángeles Figuerola, directora general de SeVem, informará sobre los progresos realizados para la creación del repositorio español.

Javier Molinera, inspector jefe de la Sección de Consumo Medio Ambiente y Dopaje la Policía Judicial expondrá casos reales de falsificación de medicamentos en España, así como la lucha policial contra la falsificación.

Como colofón tendrá lugar una mesa redonda para hablar de la incorporación de los dispositivos de seguridad en la que participarán además de los ponentes mencionados, César Hernández, jefe del departamento de Medicamentos de Uso Humano de la AEMPS; Emili Esteve, director técnico de Farmaindustria y Amalia Avilés, directora técnica de AESEG.

Es necesario confirmar asistencia en el correo electrónico: formacion@cofm.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus