25 de noviembre, 2016 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica convoca la I Edición del Programa Abierto de Especialización "El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera", que se impartirá durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2017 en Madrid.

Desarollado por CESIF conjuntamente con Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI, el programa ofrece las claves para el desarrollo profesional y competencial del profesional de regulatory affairs, abarcando desde los aspectos más relacionados con el negocio (rol de regulatory affairs en la organización, entorno de mercado y negocio, etc.) hasta aquellos relacionados con el desarrollo personal y profesional (desarrollo de carrera, gestión de personas, etc.).

Complementariamente, se ofrece un proceso de Coaching individual a los asistentes del Curso para potenciar las habilidades personales y profesionales. 

La formación está especialmente orientada a los profesionales con experiencia en regulatory affairs en la industria farmacéutica y afines, que deseen desarrollar competencias profesionales y de negocio en entornos transversales en organizaciones del sector salud.

Impartido en la Sede de CESIF en Madrid, el programa se desarrollará durante seis sesiones con una duración de 48 horas lectivas.

Aquí más información e inscripciones

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus