20 de mayo, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 7 y 8 de junio, Storopack participa en el 36 Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, AEFI, en Madrid. El tema del evento es "La Industria Biofarmacéutica en el Horizonte 2020".

Durante el 36 Symposium de AEFI, Storopack, especialista en embalajes de protección, presenta su solución para el transporte de productos a temperatura controlada entre 15 y 25°C, introducida a principios de 2016.

Storopack ofrece soluciones integrales para diferentes rangos de temperatura y duraciones de transporte con las que se pueden enviar productos termosensibles como medicamentos, de manera rápida y en perfectas condiciones de refrigeración. Las soluciones de sistema de Storopack han sido precualificadas según la norma europea AFNOR NF S99-700 y han sido verificadas en la cámara climática, en el que se simula la evolución de temperatura exterior a lo largo del recorrido de transporte. Los expertos en embalajes a temperatura controlada de Storopack estarán presentes en el 36 Symposium de AEFI e informarán sobre el portfolio de productos y su precualificación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus