29 de marzo, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Telstar estará presente en Interphex (Nueva York, 26-28 de abril de 2016) con la última generación de aisladores de test de esterilidad con el nuevo sistema de biodescontaminación ionHP (Peróxido de Hidrógeno ionizado) integrado, muy eficaz en la reducción de los tiempos de ciclo.

El sistema ionHP, que forma parte de la última generación de tecnologías de biodescontaminación para sistemas asépticos, resuelve algunas de las dificultades tradicionales relacionadas con los procesos de biodescontaminación por H2O2. A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología ionHP, desarrollada por Telstar para su aplicación en aisladores asépticos, aumenta la eficacia del proceso de descontaminación y reduce la degradación de los materiales al requerir una concentración muy baja de H2O2. Asimismo se reducen los tiempos de ciclo de biodescontaminación, ya que la eficiencia del proceso no se ve afectada por la temperatura y la humedad, por lo que no hay necesidad de acondicionar previamente la cámara antes de la inyección de H2O2.

El sistema de biodescontaminación ionHP ha sido incorporado en la nueva gama de aisladores Telstar Pura que serán mostrados en Interphex. Se trata de una gama de aisladores de test de esterilidad con dos, tres o cuatro guantes con opción de cámara de transferencia para lotes o test de esterilidad continua. Está diseñado para proteger la calidad del producto de riesgos de contaminación generados por el propio proceso o por factores externos. La gama Telstar Pura es adecuada para realizar tests de esterilidad por inoculación directa o mediante membrana de filtro.

En Interphex, Telstar también promocionará sus últimas innovaciones en el ámbito de equipos de proceso desarrollados con tecnologías de liofilización, esterilización y aguas y vapor puro para la industria farmacéutica y biotecnológica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus