1 de junio, 2015 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 31 de mayo se celebró el tradicional Torneo de Pádel que organiza Montajes Delsaz y la revista Pharmatech en el Club de Pádel de La Moraleja en Madrid, patrocinado en esta ocasión por las empresas Camfil, Gerflor, Heryval, Qualipharma, Técnicos en Calibración y Montaje (TCM) y Valtria.

Tras la magnífica respuesta de las 48 parejas apuntadas este año, y el despliegue de calidad y buen juego mostrado por nuestros jugadores, el torneo sirvió para disfrutar y olvidar un poco las altas temperaturas que nos acompañaron durante toda la jornada.

Tras los encuentros subieron al escenario los organizadores del torneo: Cristóbal Molleja, director general de Montajes Delsaz, y Enrique Huerta, director comercial de la revista PHARMATECH, dando inicio así a la entrega de premios.


Fotos del torneo de padel:

MADRID 2015 -Torneo de padel de la industria farmacéutica

Premiados

Los ganadores del torneo fueron Sofía Stewart de la Fuente y Javier López Molina, de Lilly. Los triunfadores se llevaron una escultura firmada por Javier de Benito y dos relojes de firma Tissot. Hizo entrega del premio Guillermo Bueno, director de Heryval.

Se alzaron como subcampeones Carlos Sendín y Miguel Campillo, de Envac Iberia. Entregó el premio José Manuel Suarez, director general de Gerflor.

Y, como tercer clasificado, quedó la pareja formada por Ricardo Segura y Antonio Merchan, de Genfarma. Hizo entrega del premio Javier Torrón, director general de Camfil.

En la serie B los ganadores fueron Pablo José Poza Montes y Ricardo Neila Gil, de Lilly. Entregó el premio Enrique Corral, director comercial de Valtria. Como subcampeones figuraron, a su vez, Pablo Usunariz y Óscar Méndez, de Ercros. Recibieron el premio de manos de José María Villalba, director general de TCM.

Tras la entrega de premios se procedió al sorteo de material deportivo entre los más jóvenes, y al sorteo que las firmas patrocinadoras realizaron entre los jugadores. De esta forma, Gabriel Tallada, director general de Qualiphara hizo entrega de dos noches de Hotel+Spa; Jaime Sánchez, de Camfil, dos Smart TV, y José Manuel Bueno, de Heryval, dos relojes y un ordenador portátil.

El encuentro finalizó con una comida en la que pudimos disfrutar y emplazarnos para el año próximo.

Muchas gracias a todos por su participación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus