Nuestra experiencia de más de 25 años en el campo de las salas limpias nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de garantía en Tecnología Cleanroom. Como resultado conseguimos instalaciones diferenciadoras, seguras y adaptadas a las necesidades productivas de nuestros clientes para garantizar la calidad de sus productos.

Montajes Delsaz es una empresa líder en tecnología clean room; desde la perspectiva de proyectos completos "llave en mano", así como soluciones particularizadas adaptadas a las necesidades del cliente. Con más de 25 años de experiencia, somos expertos en el diseño, montaje y mantenimiento de salas limpias y entornos críticos en sectores de ciencias de la vida, cosmética, electrónica y automoción, entre otros.

Hoy en día, cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona. Además del servicio ofrecido en los mercados internacionales donde nos avalan un gran número de proyectos en más de 30 países.

Montajes Delsaz cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales altamente cualificados y partners con extensa experiencia para cubrir proyectos de todo tipo y envergadura, desde el análisis, diseño y estudio conceptual del proyecto, su desarrollo en tecnología BIM, hasta la ejecución y construcción final contando con la mayor plantilla de montaje especializada en salas limpias.

Nuestra prioridad es acompañar y enriquecer la proyección de nuestros clientes, ofreciendo una respuesta rápida y un servicio personalizado con instalaciones fiables, seguras y de alta calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Fuencarral, 22. Edificio NET-PHARMA

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 916 547 509

Web empresa / http://montajesdelsaz.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.