Publicidad

Empresas Premium

Somos el primer hub farmacéutico en España, y ofrecemos servicios e infraestructuras farmacéuticas para el desarrollo de tu negocio.

Somos el primer hub farmacéutico en España, y ofrecemos servicios e infraestructuras farmacéuticas para el desarrollo de tu negocio.

 

Para ello, contamos con la experiencia y conocimiento de más de 25 compañías que operan en gran diversidad de áreas y servicios, aportando proyectos de gestión completas o soluciones integrales en el ámbito farmacéutico, dando cobertura a todo tipo de necesidades.

 

Además, desde NET-PAHRMA impulsamos la innovación, el crecimiento y la cooperación entre las empresas y colaboradores para generar valor, ofreciendo formación, espacios y asesoramiento a la industria.

 

1.2   OPORTUNIDADES EN NET-PHARMA

 

  1. Soporte global en diversidad de áreas y sectores. Aportamos y proporcionamos soluciones integrales a los clientes, atrayendo el knowhow y experiencia de nuestras empresas, optimizando tu tiempo. 
  2. Crear sinergias para que toda necesidad por parte de un cliente que entre en NET-PHARMA, se quede en el hub. Consolidar nuestra red y relaciones para que seamos capaces de cubrir topo tipo de necesidades solicitadas, reforzando el conocimiento presente en el hub y sus colaboraciones.
  3. Generar espacios de encuentro para la industria farmacéutica. Espacios singulares para eventos y reuniones diferentes
  4. Formación. NET-PHARMA ACADEMY trata de aunar en una única plataforma la oferta educativa que dentro de la industria farmacéutica se demanda, y que gracias al know-how de las empresas del NET-PHARMA puede cubrirse. Para ello, contamos con un amplio abanico de colaboradores del ámbito académico. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Fuencarral, 22

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 690216571

Web empresa / https://net-pharma.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad