Publicidad

Empresas Premium

Ackermann Beaumont Group, empresa internacional de Headhunting está especializada en la búsqueda y selección de directivos y en la consultoría de recursos humanos. Presente en veinte países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio. Cuenta con un equipo de más de cien profesionales especializados en Executive Search y con dilatada trayectoria sectorial que aportan un conocimiento integral en la búsqueda de altos directivos, diagnóstico de las organizaciones y análisis de expectativas en los mercados internacionales.

Ackermann Beaumont Group, empresa internacional de Headhunting está especializada en la búsqueda y selección de directivos y en la consultoría de recursos humanos.
Presente en veinte países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.
Cuenta con un equipo de más de cien profesionales especializados en Executive Search y con dilatada trayectoria sectorial que aportan un conocimiento integral en la búsqueda de altos directivos, diagnóstico de las organizaciones y análisis de expectativas en los mercados internacionales.

HISTORIA
En 2009 se constituye Ackermann Executive, con el objetivo de ser una empresa de Executive Search y Consultoría de Recursos Humanos de referencia internacional; para ello realiza un rápido plan de expansión en los mercados clave de sus Clientes tanto España como en Latinoamérica donde se reclaman servicios de Executive Search y de Consultoría altamente cualificados.
Siguiendo una hoja de ruta enfocada a este objetivo de internacionalización, se abren sucesivamente las sedes de México, Colombia, Panamá, Brasil, Chile, Perú y finalmente Miami. De esta manera se acompaña a los Clientes internacionales con la confianza depositada en la firma y en su contrastada metodología, totalmente orientada a resultados.

En 2010, Ackermann Executive se convierte en socio de THE BEAUMONT GROUP, Headhunter internacional que aporta un incremento en la red de oficinas a nivel mundial y permite realizar operaciones de Executive Search en tres continentes.
Ackermann Executive se constituye en una de las empresas líderes del sector de Headhunting, con presencia en veinte países de tres continentes y más de cien consultores en el mundo. De esta manera pasa a llamarse Ackermann Beaumont Group, sin perder su identidad pero integrando el nombre del grupo internacional.
La alianza con The Beaumont Group permite a Ackermann Beaumont Group ampliar los rangos de búsqueda y de selección de directivos en los mercados internacionales de una forma más efectiva y rápida.

Ackermann Beaumont Group quiere estar donde estén sus Clientes, de manera que esta internacionalización responde a las necesidades de sus en distintos países.

Sus actividades se centran en Executive Search (Headhunting), Consultoría de Recursos Humanos e Inteligencia de Mercados. Ofrece un servicio integral de consultoría especializada en la gestión de directivos y aporta soluciones definitivas a las distintas necesidades en el área de Recursos Humanos. Actualmente cuenta con presencia en Europa, Norte América, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.

Desde Ackermann Beaumont Group se realiza un estilo de relación con el cliente propio de la actividad del headhunter, basado en la confidencialidad, compromiso, cercanía y vocación de acompañamiento en el desarrollo de los negocios así como la transferencia de su experiencia y visión estratégica en la dirección de personas.

La visión estratégica y el perfil internacional de Ackermann Beaumont Group permiten realizar la labor de Executive Search de una manera global, aplicando sinergias entre todas las sedes mundiales y seleccionar a los candidatos idóneos, independientemente del país donde se encuentren.

Trabajar CON el Cliente y no PARA el cliente, es la filosofía que acompaña a Ackermann Beaumont Group en todos sus proyectos.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gran Vía 630, 4ª Planta (Passeig de Gràcia)

CP / 08007

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 932702628

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.