Automatización, clave para el compliance en farmacovigilancia

por Miriam Álvarez y Marta Rodríguez 10 de noviembre, 2021 Opinión

La farmacovigilancia parece haber cobrado más relevancia tras el inicio de la pandemia por COVID-19, y no solo en el campo de las vacunas. Tanto las agencias sanitarias como las compañías farmacéuticas, e incluso los sistemas de salud pública y privada, están reforzando sus sistemas en este ámbito. 

Leer más »

¡Latinoamérica!

por Mario R. Bielsa, Business Developer for Latin America. Dietrich Engineering Consultants 26 de mayo, 2021 Opinión

Cuando hablamos de Latinoamérica siempre nos viene a la mente la música a ritmo de samba, rumba, cumbia, boleros, mariachis y un largo etcétera.

Leer más »

¿Cuál es el coste de una mala comunicación interna?

por Nuria Soler, directora de Marketing de Steeple 10 de mayo, 2021 Opinión

Saber si una empresa está desarrollando una mala comunicación interna puede resultar complicado para muchos profesionales de la comunicación y los recursos humanos. En ocasiones porque no cuentan con las herramientas adecuadas para medirla y, en otros casos, porque ni siquiera llegan a planteárselo. Pero de lo que no hay duda, es de que el coste de descuidar, o no analizar, la comunicación interna puede ser muy alto

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.