Publicidad

Empresas Premium

por M. Córdoba, F. Caro y L. A. del Río 7 de enero, 2022 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se ha conseguido en las circunstancias excepcionales de la pandemia por COVID-19 una oportuna implantación y adaptación docente en cuanto a la formación teórica, las clases prácticas, los cambios en los sistemas de evaluación y las acciones de información de la asignatura troncal Tecnología Farmacéutica de los estudios de Farmacia. 

Los resultados obtenidos permiten identificar buenas prácticas docentes implementadas en el curso 2020-2021, asegurándose la adquisición de competencias específicas, en muchos casos con la ayuda de recursos digitales que, sin duda, han acelerado un fenómeno de transformación en el ámbito universitario y, al mismo tiempo, han exigido un cambio en el modelo de enseñanza, en el que el papel activo y fundamental del profesorado ha necesitado de formación en tecnologías para abrir paso a una docencia innovadora. Algunas de las metodologías implantadas pueden ser aprovechadas para la realización, de manera ágil, de actividades como tutorías o pruebas de evaluación continua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus