por S. Fernández Ventura 12 de julio, 2021
< Volver

El proceso de formación de rouge es todavía parcialmente desconocido y los efectos reales sobre el agua para inyectables, el vapor puro y los medicamentos, difíciles de cuantificar. En este artículo intentaremos resumir lo que sabemos y lo que no sabemos sobre las causas del rouge, sus efectos y las estrategias para afrontarlo.  

Como fabricantes de equipos para fluidos limpios (PW, WFI y PS) nos enfrentamos regularmente a preguntas sobre la formación de rouge en nuestros sistemas. A veces son preguntas de difícil respuesta incluso para nosotros, ya que el proceso de formación de rouge es todavía parcialmente desconocido y los efectos reales sobre los sistemas y los medicamentos, difíciles de cuantificar.
En cualquier caso, en los sistemas farmacéuticos, especialmente en los que funcionan a altas temperaturas, el rouge parece inevitable. Este articulo recoge, de acuerdo con el conocimiento actual, lo que sabemos sobre el rouge, sus efectos y las estrategias para afrontarlo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.