por María Paños 9 de julio, 2019 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Revisión sobre la formación en el sector farmacéutico, basada en el informe publicado por PMFarma “Estado actual de la formación en el sector farmacéutico español 2018”. Se analizan los distintos aspectos sobre los resultados obtenidos y sus consecuencias respecto a la aptitud de los laboratorios farmacéuticos a la hora de dar formación a sus empleados.

El objetivo de este artículo es analizar la formación en el sector farmacéutico, dado que uno de los principales servicios que ofrece AEFI, tanto a socios como a no socios, es la formación continua de los profesionales de esta industria. ¿Cómo encaja esto en la actualidad? ¿Existen necesidades reales de formación entre los profesionales? ¿Cubren las empresas estas necesidades?
El informe, realizado por PMFarma, “Estado actual de la formación en el sector farmacéutico español 2018” parece revelador. Una de las primeras sentencias que se encuentra en dicho informe es que “más de la mitad de las compañías no cuentan con un departamento de formación dentro del área de RRHH” (Figura 1).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus