por H.J. Bässler y F. Lehmann. Traducción: M. Bielsa 30 de abril, 2013 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este artículo proporciona una imagen de la tecnología actual en relación con el traspaso inteligente de lotes hacia dentro y fuera de un aislador de contención o un RABS (Sistema de Barrera de Acceso Restringido) sin tener en cuenta el fin del contenedor.

A lo largo de los últimos años, la tecnología de contención para la producción aséptica en la industria farmacéutica se ha desarrollado de diferentes maneras para separar el producto de las influencias del operador y del medio ambiente. Con el aumento de la importancia de la tecnología de aislamiento ha surgido la necesidad de desarrollar sistemas de transferencia aséptica. Algunos de estos sistemas están dedicados a una aplicación concreta, como la transferencia de contenedores de plástico con jeringas mediante un túnel de E-beam o la transferencia de objetos de vidrio con un túnel de aire caliente. Ambos se usan para la transferencia segura y estéril de grandes cantidades de material de embalaje hacia un aislador de línea de envasado en un breve espacio de tiempo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus