18 de enero, 2023
< Volver

“La digitalización como factor diferencial en la gestión de la calidad” es el título de las jornadas de Trescal y Marqués, en colaboración con Microsoft, dirigidas a los profesionales de la industria químico-farmacéutica.

Los dos eventos presenciales tendrán lugar en Madrid y Barcelona en horario de 9:30 a 15:00 h incluyendo una pausa para el almuerzo y una comida al finalizar. El primero de ellos será en Madrid el miércoles 25 de enero en las oficinas de Microsoft Ibérica. El segundo, el miércoles 8 de febrero en el Hotel Hesperia Barcelona del Mar.

Ambas jornadas contarán con la presencia de Juan Chinchilla, director de Business Applications de Microsoft, que será el encargado de introducir la jornada tras la entrega de los packs de bienvenida a los asistentes.

La mañana se completará con tres bloques de charlas a cargo de Trescal y Marqués que se centrarán en debatir y analizar temas como la situación de los sistemas de gestión, la transformación digital en la industria o los procesos de validación.

La jornada se finalizará con un cóctel en el que compartir puntos de vista y poner en común experiencias entre los profesionales del sector.

Como el aforo es limitado, para asistir a cualquiera de las dos jornadas es necesaria la reserva de la plaza bajo confirmación.

AQUÍ puedes reservar tu plaza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.