7 de noviembre, 2022
< Volver

Testo celebra su 30 aniversario con más novedades que nunca. Su tecnología de medición está en constante desarrollo, lo que la ha llevado a ser a una empresa  internacional experta en tecnología de medición de alta precisión y soluciones de medición innovadoras.

"Be Sure". Este lema es a la vez un eslogan y la clave del éxito de Testo, según indican desde la compañía. "Su liderazgo responde al éxito de todos y cada uno de sus empleados, clientes, asociaciones y proveedores que han apoyado a esta compañía. Ellos han sido los verdaderos embajadores de las herramientas y equipos que Testo ofrece a los instaladores, mantenedores del sector HVAC/R, negocios de restauración y retail, industria alimentaria y farmacéutica, sector hospitalario, entre muchos otros", puntualizan.

El 2022 es un año de aniversarios destacados para diferentes subsidiarias de la gran corporación Testo SE & Co. KGaA emplazada en Lenzkirch (Alemania), a la que pertenece Instrumentos Testo, S.A.

Testo SE & Co. KGaA tiene presencia en todos los continentes, con 37 filiales y más de 80 socios comerciales. Su crecimiento medio anual es de más del 10 % desde la fundación de la empresa en 1957 y su facturación actual de 400 millones de euros. 

Aproximadamente 3.400 "testorianos" en todo el mundo investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa con pasión y experiencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.