2 de noviembre, 2022
< Volver

Tras un año desde la entrada mayoritaria de Archimed en el capital de SUANFARMA, el equipo gestor ya tiene a punto su plan estratégico de crecimiento para los próximos años. Dicho plan incluye oportunidades de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, así como proyectos de expansión industrial que el fondo Archimed apoyará con aportaciones adicionales de capital.

Al mismo tiempo, SUANFARMA anuncia que Archimed ha decidido potenciar su apuesta por el grupo llegando a un acuerdo con Héctor Ara, fundador de la compañía farmacéutica, para adquirir el pasado 27 de octubre de 2022 el 13,2 % del capital que tenía en propiedad.

Según informan desde la compañía, el equipo gestor actual de SUANFARMA será el encargado de implementar este plan estratégico de crecimiento, que persigue desarrollar el potencial del grupo, maximizando las oportunidades del mercado farmacéutico y nutracéutico como desarrollador, fabricante y comercializador de ingredientes para el sector de la salud. 

Archimed, junto con el equipo directivo, han manifestado su agradecimiento a Héctor Ara por la confianza depositada en ellos, así como el acompañamiento al fondo Archimed como accionista y consejero del grupo en este primer año de entrada del fondo en el accionariado de la farmacéutica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.