Publicidad

Empresas Premium

11 de noviembre, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El jueves 25 de noviembre, el hotel SB Icaria (Av. d´Icaria, 195) de Barcelona acogerá una nueva edición de Iberquimia Barcelona, con la presentación de diez propuestas de destacadas firmas del sector químico que permitirán acercar al visitante profesional a las nuevas tendencias en campos como la eficiencia energética, el medioambiente y el mantenimiento industrial, y la industria de procesos e industria 4.0.

De esta forma, el encuentro, en horario de mañana (9:00- 13:40 h), se abrirá con la presentación de David Navarro i Quintana, director técnico de TECNIQ, quien impartirá la ponencia “Auditoría redes de vapor. Reducción del consumo (de combustible en redes) de vapor. Recuperación de energía de humos”. Cerrará este bloque Álvaro del Río Solar, director IMAGINA ENERGÍA, con la presentación “El autoconsumo energético, como impulso a la sostenibilidad y competitividad de la industria química”.

La mesa de medioambiente y mantenimiento industrial contará con la presencia de Javier de la Morena, responsable de Grandes Cuentas de WEG IBERIA, con su presentación titulada “Motion Fleet Management, la solución de WEG para el mantenimiento predictivo y la gestión de activos”. A continuación, Sergi Carreras Coma, director general y socio fundador de TANDEM HSE, hablará sobre “Responsabilidad ambiental y sostenibilidad en el sector químico”; Luis Navarro, Business Development Manager de HACH, hará la propio con el tema “Medioambiente 4.0: Monitorización, visibilidad, protección y control de procesos de tratamiento de aguas y efluentes industriales”, mientras que Íñigo Rodríguez, director sector industria e infraestructuras críticas en GETRONICS, ofrecerá la ponencia titulada “Ventajas de la Industria de Procesos integrando las nuevas tecnologías emergentes”.

La tercera y última mesa de esta nueva edición de Iberquimia, dedicada a la industria de procesos - industria 4.0, estará conformada también por cuatro ponencias, que serán impartidas por Xavier Solbes, Business Area Director de ADASOFT, quien expondrá los “7 errores en la transformación digital de las fábricas y cómo evitarlos”; Hector Sallén, Business Solutions Consultant de VOLTEC, quien hablará sobre cómo “Controla tu fábrica desde cualquier lugar con VMES4.0”; Eduardo Herraiz, Business Development Manager, Process de Klippon Engineering, en WEIDMÜLLER ESPAÑA, que hablará sobre “Soluciones de control optimizado para mejorar la Operación y Mantenimiento”. Cerrará la jornada la presentación de Oriol Ginès, Digitalization & Bussiness Development Manager de SPIN, que impartirá la ponencia “La digitalización en la industria de proceso”.

La entrega de los Premios Iberquimia 2021 y un cóctel pondrá el broche final a esta reunión con el que la revista Industria Química se acerca de nuevo a las necesidades de los profesionales del sector químico con propuestas prácticas para su trabajo.

Para ver la agenda de Iberquimia Barcelona e Inscripción, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus