Publicidad

Empresas Premium

25 de octubre, 2021 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) recibió una distinción honorífica por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) en un multitudinario acto que se desarrolló el día 21 de octubre en el auditorio del Museo del Prado y en el que participaron, además, una larga lista de homenajeados.

El premio lo recogió la presidenta de AEFI, Angelina Baena, quien iba acompañada del vocal de Comunicación José Luis Núñez, y fue entregado por la vocal de Industria y del vocal de Óptica, Optometría y Audioprótesis en representación del Colegio de Madrid.
Angelina Baena agradeció brevemente el gran esfuerzo realizado por todos los técnicos que conforman la cadena de la industria farmacéutica y afines, que han ayudado con su actividad a paliar los efectos de la crisis sanitaria. Destacó, también, el trabajo concreto de las áreas regulatorias, de fabricación y de control de medicamentos y productos sanitarios por haber conseguido mantener abastecido el mercado durante todo este tiempo.
El consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, cerró el acto con unas emotivas palabras a los asistentes.
Este galardón anima a AEFI a continuar trabajando desde su papel formativo para los técnicos del sector en beneficio y cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus