Publicidad

Empresas Premium

18 de octubre, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

En febrero de 2022, dará comienzo desde Madrid o en modalidad streaming la III Edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF.

Dirigido por David Herrera Cerezo, responsable de Comunicación Digital en Roche Farma, e impartido por profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes del sector, este programa permitirá a los participantes conocer y emplear herramientas fundamentales dentro del área de marketing digital para la gestión de redes sociales, creación de contenidos y analítica web.

Además, durante el curso se trabajará en la creación e implementación de un plan de marketing digital en torno a una necesidad real de una empresa farmacéutica.

De este modo, al término de su formación, el alumno podrá asumir con excelencia los siguientes retos:

  • Diseñar y desarrollar un completo plan de marketing digital.
  • Conocer las claves para establecer una estrategia de engagement digital con los diferentes stakeholders de una compañía.
  • Conocer las características técnicas y herramientas de creación de los diferentes formatos de producción digital, así como su adaptación a las distintas plataformas.
  • Saber utilizar las herramientas de creación de páginas web, microsites y landing page.
  • Conocer las singularidades y la legislación en el uso de canales digitales por parte de los profesionales del sector farmacéutico.
  • Construir una estrategia de posicionamiento en buscadores, tanto contenidos orgánicos (SEO) como a través de campañas de pago (SEM).
  • Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de analítica para medir el éxito de las campañas y optimizar la experiencia del usuario.
  • Conocer cuáles los medios de comunicación principales, así como formatos y tendencias publicitarias y editoriales digitales que se están empleando en el sector salud.
  • Conocer a los principales líderes y prescriptores de opinión digitales en el sector salud y saber cómo construir una estrategia con influencers.
  • Descubrir las principales tendencias tecnológicas que van a marcar el futuro del sector farmacéutico.

El Programa Superior en Digital Healthcare Business tiene una duración de 132 horas lectivas y puede cursarse en la sede madrileña de CESIF o en modalidad streaming, desde febrero de 2022, los jueves y viernes de 17:00h a 21:15h.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus