Publicidad
25 de junio, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los programas de Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, Biotecnología de la Salud e Industria Alimentaria de CESIF han sido seleccionados entre los mejores Másteres de España según el ranking anual que publica el periódico El Mundo.

El periódico El Mundo ha publicado la edición de 2021 de su Ranking de mejores másteres y postgrados en España, recogiendo los 250 programas de postgrado más destacados entre 50 especialidades. La clasificación, realizada en base a la opinión de 800 profesores, expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, se establece siguiendo 25 criterios de demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados obtenidos y medios materiales.

En esta nueva edición, destacan en segunda posición el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica y el Máster en Biotecnología de la Salud, ambos presentes en el citado ranking desde 2015. Como incorporación, encontramos el Máster en Industria Alimentaria de CESIF dentro del Top5. Así, todos ellos se posicionan como postgrados referentes de sus respectivas áreas.

CESIF se consolida como el único Centro de Estudios Superiores especializado en el sector healthcare de esta reconocida lista- Entre otros, los tres programas formativos de CESIF seleccionados por El Mundo para su Ranking podrán cursarse durante el próximo curso académico 2021/2022 en las sedes de Madrid y Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus