Publicidad
24 de junio, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 23 de junio se presentó en Madrid Azierta Academy, una solución integral de formación online para profesionales del sector de Ciencia y Salud (Life Sciences).

El servicio, desarrollado íntegramente por la firma consultora Azierta, está ya disponible tanto para empresas como para particulares, con acceso inmediato desde cualquier navegador a todos sus contenidos y a su amplio equipo de expertos. Azierta Academy es una iniciativa coordinada y liderada por Alberto León, Chief Academic Officer de Azierta y reconocido experto en la formación en temas de Ciencias de la Vida.

Azierta ha combinado en Academy su conocimiento adquirido como firma consultora de amplio recorrido en el área de las Ciencias de la Vida, así como sus capacidades en el ámbito de la transformación digital, para dar respuesta a las necesidades existentes en materia de formación y convertirse en el socio imprescindible para el crecimiento de profesionales y compañías del sector, han asegurado sus responsables.

Para ello, Azierta ha adoptado el método integrado de Adult Learning (aprendizaje del adulto) con una fórmula de estudio y lectura individual (10 %), aprendizaje colaborativo -Social Learning- (20 %) y el núcleo de aprendizaje experiencial (70 %). Esta aproximación potencia el aprendizaje diario práctico en el lugar de trabajo, aprovechando las propias experiencias que se van adquiriendo.

Los contenidos en el lanzamiento incluyen temas de farmacovigilancia, calidad, productos sanitarios y toxicología, así como un amplio abanico de temas científicos, industriales, de transformación digital y gestión sanitaria.

Alberto León, Chief Academic Officer de Azierta, ha subrayado durante la presentación que Azierta Academy: “La evolución ha de ser permanente, y por eso hoy ofrecemos a nuestros clientes una solución integral de aprendizaje de la más alta calidad y con la máxima versatilidad para gestionar el talento de nuestros clientes: con Azierta Academy, las compañías podrán tener la seguridad de que siempre estarán en punta formativa con la visión y experiencia de AziertA”.

Con el lanzamiento de Azierta Academy se ha inaugurado el acceso a la plataforma y sus contenidos, incluyendo materiales en formato libre durante un tiempo limitado para que los usuarios puedan familiarizarse con las dinámicas de formación y apreciar la calidad de las mismas. Se pueden solicitar visitas guiadas a través del correo digital@azierta.com

En la imagen, Ana María Castro, GxP Compliance and Safety Area Manager de Azierta; Marta Rodríguez, GXP Compliance and Safety Director de Azierta, y Alberto León, Chief Academic Officer de Azierta Academy.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus