15 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante suizo de aisladores Skan, representado en España por FARMA ALIMENTA INNOVACIÓN, ha obtenido el premio Red Dot 2021 en la categoría Diseño de Producto con su equipo skanfog spectra.

Skan, dedicada a la fabricación de aisladores y equipos para sala blanca, ha recibido el premio Red Dot por su aislador de esterilidad skanfog spectra. Este equipo se caracteriza por sus rápidos ciclos de descontaminación, una transferencia suave de material y un proceso altamente fiable tanto para personas como para productos. La tecnología skanfog para micronebulización con peróxido de hidrógeno simplifica y acelera tanto el proceso de descontaminación como su validación. El diseño funcional se basa en los más estrictos requerimientos de la producción farmacéutica. Su sistema modular permite que el aislador pueda ser adaptado a diferentes necesidades del proceso y de la zona. Su diseño ergonómico, así como la integración de equipos periféricos, como por ejemplo los dispositivos de test para guantes con tecnología wireless, garantizan un funcionamiento eficaz y eficiente del equipo. 

El premio Red Dot se viene otorgando anualmente desde 1955 y destaca la calidad del diseño de los productos participantes, tanto desde el punto de vista estético como ergonómico y funcional.  El jurado está compuesto por 50 expertos a nivel internacional, especialistas procedentes de una gran variedad de sectores. Los productos a concurso son sometidos a una inspección detallada que estudia la calidad formal, la ergonomía y la vida útil que ofrece el producto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus