5 de mayo, 2021 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, AEFI, dará comienzo el próximo 10 de mayo su Symposium anual, cita de referencia en el sector biosanitario.

Este año, adaptado a la situación derivada de la pandemia, tendrá lugar en modalidad online. Será la 40 edición de este encuentro y está convocado bajo el lema “Creemos el futuro”, alrededor del cual pivotarán las diferentes actividades

El programa está estructurado en 19 mesas y 9 talleres con la innovación como tema central, y se abordarán asuntos esenciales como la compra innovadora, la autorización condicional de registro, la fabricación de medicamentos esenciales para asegurar el abastecimiento en caso de emergencia, vacunas, tests genéticos, los nuevos reglamentos de productos sanitarios y DIV, el impacto del Brexit o novedades relacionadas con ensayos clínicos, inspecciones, farmacovigilancia o calidad. Las ponencias están presentadas por autoridades sanitarias y profesionales con gran prestigio en el sector.

Siendo fieles al espíritu de este acto, habrá una conferencia inaugural a cargo de Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals, y otra magistral de clausura impartida por el profesor Félix Lobo, ambos relacionados estrechamente con el sector.

El programa se completará con una exposición de pósteres y stands comerciales virtuales que se podrán visitar los dos días del Symposium.

El Symposium comenzará el dia 10 de mayo a las 9:00 h de la mañana, con sesiones hasta las 15:15 h, y continuará el 11 de mayo en horario de 9:00 a 17:15 h.

Debido a las condiciones impuestas por la actual situación sanitaria, se han eliminado los encuentros presenciales, asi como los habituales actos sociales de comidas de trabajo y cena de gala.

Independientemente de la modalidad en la que se va a desarrollar esta edición, hay un número de inscritos similar a años anteriores, aun así, esperan retomar la modalidad presencial en futuras ediciones de este symposium, punto de encuentro de la profesión farmacéutica, aseguran desde la asociación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus