7 de abril, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 19 abril la Fundación para la Investigación en Salud, FUINSA, celebrará su 96ª jornada bajo el título de “Nuevos medicamentos para el tratamiento de la COVID-19: cuáles y cuándo”.

En este encuentro se hablará sobre los nuevos medicamentos en fases avanzadas de desarrollo para la COVID-19, y lo que podríamos esperar de ellos, así como sobre las expectativas de los actuales ya aprobados; todo ello dentro del marco de la regulación (AEMPS y la AEM), lo que nos permitirá estimar procedimientos y tiempos para contar con su disponibilidad.

En el webinar, de carácter gratuito,  participarán: Antonio López Navas, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Santiago Moreno, jefe de servicio de Enfermedades Infecciosas, Hospital Ramón y Cajal; Manuel Crespo, jefe Servizo Medicina Interna, Complexo Hospitalario Universitario de Vigo; Germán Peces Barba, jefe de Sección de Neumología. Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid). Jefe de Grupo del CIBERES. Vicepresidente de Neumología de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), y Vicente Estrada, responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas de Medicina Interna, Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Para descargar el programa y registrarse, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus